domingo, 12 de octubre de 2008

Demi habla de su amistad con Sel

Demetria Devonne Lovato le conto a Bop! sobre su amistad con Selena Gomez "Yo y Selena no somos competitivas. Nosotras hablamos sobre eso y nosotras sabemos desde niñas que tenemos la misma imagen.Ambas somos hispanas y con el cabello oscuro, es solo una de esas cosas. Nos gustaria conducir tres horas para una audicion en Austin mi mamá diria que si alguna obtiene algo es mucho mejor que si una de nosotras no lo obtuviera.Por lo tanto no importa quien lo tenga, ambas nos alegramos por cada una."Dentro de las bromas:"Nosotras tenemos como 100 bromas. Nosotras tenemos una cosa que solo nosotras sabemos: 'Robby dijo hola'. Y Selena es la unica que puede entender de que se trata.Si alguien le dice ' Demi dijo que Robby dijo hola', ella pensara que es la cosa más chistosa"En compartiendo todo:" Selena va a mi caja de maquillajes y ella esta como ' Hey este no es mi delineador y mi sombra de ojos' yo estoy como ' Si, sobre eso...lo siento!' y ella esta como "No.. es genial".Luego yo voy a su cuarto en el hotel y digo "Esos no son mis zapatos?" y ella "Si"

Credito:DEMI-CENTRAL

No hay comentarios: