viernes, 19 de septiembre de 2008

Ace Showbiz entrevista Exclusiva

Ace Showbiz entrevisto a Demi Lovato en exclusiva

ASB: Cuando supiste que querias una carrera de cantante y actriz?
*Demi: cuando participe en Barney a los 8 años.
--
-ASB: Has sentido presion por la fama a tan temprana edad?
*Demi: Alli siempre hay presion pero si tienes a buenas personas alrededor tuyo es mucho más facil manejarlo.
---
-ASB: Cual es la parte más genial de ser una estrella juvenil?
*Demi: Viajando por el mundo y compartirlo con mi familia.
--
-ASB: Con el exito de Camp Rock, has pensado en hacer más peliculas o series para TV?
*Demi: La verdad ambas!
--
-ASB: Que se siente trabajar con los Jonas Brothers, sabiendo que muchas chicas quieren estar en tu lugar?
*Demi: Ellos son muy asombrosos y muy creativos, es un honor poder trabajar con ellos, soy muy suertuda!.
--
-ASB: Tu encuentras algun factor para un novio en los Jonas Brothers?
*Demi: Ellos son unos buenos amigos mios yo no los miro de esa manera.
--
-ASB: Que tan importante es para ti un mejor amigo como Selena Gomez?
*Demi: Selena es muy importante para mi. Ella es mi soporte.
--
-ASB: De quienes son las canciones que escuchas usualmente?
*Demi: Paramore, Alive in Wild Paint, Family Force 5.
--
-ASB:De gira junto a los jonas brothers, tubieron alguna experiencia interesante?
*Demi:Mi primer gran show fue cuando habian miles de fans esa noche. Ellos me ayudaron a prepararme y me apoyaron en el camino cuando yo los nesecitaba.
--
-ASB:Cuentanos sobre tu album Don't Forget, que temas y ritmos escogiste para el?
*Demi: es un mix de pop rock, pop y diversion.
--
-ASB:Tienes alguna colaboracion planeada para el futuro?
*Demi: Un duo con los jonas brothers para mi album y una cancion grabada junto con Selena Gomez Pronto.
--
-ASB: Hay alguna cosa que quieres lograr y que aun no tengas?
*Demi: Me gustaria mucho ganar un Grammy, me gustaria tambien hacer piruetas en el cielo y algunas día tener mi propio cereal.-

Fuente:Miss Lovato

No hay comentarios: